REBAJAS, ¿LAS AMAS O LAS ODIAS?

Creo que a estas alturas es difícil que alguien no se haya percatado aun de que estamos en periodo de rebajas. Todos los comercios publicitan de una forma u otra a través de sus escaparates este momento del año…. Grandes carteles de rebajas y descuentos en colores llamativos, maniquís desnudos… Las rebajas, pasan desapercibidas para muy pocos. ¿Y tú? ¿Qué opinión tienes sobre ellas?

¿Esperabas con ansia este momento? ¿Compras con cabeza o te dejas llevar por los flechazos? ¿Cuáles son tus preferidas? ¿Prefieres las de verano o las de invierno?

Tal vez ir de compras te apasiona y como buena apasionada de las compras, no puedes faltar en este momento del año.

Tal vez, disfrutas del hecho de “ir de rebajas” con tus amigas y pasar una tarde divertida.

Tal vez, aprovechas la oportunidad para renovar tu fondo de armario.

Tal vez, esperas para hacerte con esa prenda que en temporada se escapaba de tu presupuesto.

Tal vez, aprovechas para hacerte con esas prendas tan tendencia esa temporada pero por las que preferías esperar al considerar que se trataba de una moda muy pasajera.

Tal vez, prefieres realizar tus compras a principios de temporada y lucir durante toda la estación esas prendas que tanto te gustan.

Tal vez, no soportas las aglomeraciones ni las colas en probadores o cajas.

Tal vez, no soportas el desorden y prefieres mirar en los rinconcitos ordenados.

Tal vez, eres de las que en rebajas ya está aburrida de las prendas de esa estación y espera con ganas hacerse con cositas de la nueva colección.

Resumiendo… ¿Cuáles son tus motivos para amarlas o odiarlas? ¿Es alguno de estos? ¿Me cuentas los tuyos? ¡Te recuerdo que en Dressing Room empezamos mañana con las segundas rebajas!