PARCHES… Y A POR LA PLANCHA!

Seguramente ya han pasado algunos años desde que lucíamos coderas o rodilleras que ocultaban desperfectos, parches que divertían nuestras prendas, e incluso pins y chapas que adornaban mochilas y viseras…

Ha vuelto a ocurrir… Los diseñadores los sacaron del baúl de los noventa hace un par de temporadas, y como no, han terminado convirtiéndose en tendencia. Los parches han regresado en forma de emoticonos, letras, números, banderas, personajes animados… Llegan repletos de color y aportando un toque divertido a nuestra ropa.

dkny-vaqueros-con-parches

Las prendas originales y con  personalidad no se compran, así que todas las que podáis, prepararos para ir desempolvando. Si te atreves a customizar tú misma, podrás encontrar a la venta tanto parches individuales como packs de parches que pueden oscilar entre los 10 y 15 euros.  Ahora mismo, incluso podemos encontrar alguna marca recién llegada dedicada exclusivamente a la venta de estos artículos.

Si no te entusiasma la idea de comprarlos, también puedes optar por incluir trozos de tela bordados o algún retal. Prendas vaqueras, camisetas, accesorios… ¿Te animas a coger la plancha y añadirles algunos parches?