¿Nos vamos de feria?

¿Nos vamos de feria?

Ayer viernes 4 de febrero tenía inicio en el recinto ferial de Madrid el Salón Internacional de la Moda. Este evento, congrega principalmente a profesionales del sector y amantes de este mundo. Abarcando todo un fin de semana, MOMAD METROPOLIS permite que marcas nacionales e internacionales y vendedores,  se conozcan y puedan establecer relaciones comerciales.

Pero… ¿qué puedes encontrar aquí? Lo que mayoritariamente podrás encontrar en esta edición,  serán las colecciones de  invierno 18/19, aunque seguramente y de forma mucho más reducida también encontrarás algunos artículos para esta primavera/verano (sobre todo en aquellos expositores que ofrecen pronto moda)  En líneas generales, son marcas que fabrican dos colecciones anuales y con un tipo de producto de calidad y precio medio/alto. También es cierto, que a lo largo de los últimos años se han incorporado algunos expositores con otro tipo de producto de pronto moda mucho más sencillo.

En MOMAD METRÓPOLIS encontrarás accesorios, textil (moda urbana y fiesta)…. Pero también, te permitirá disfrutar de actividades como charlas, desfiles, exposiciones… Si quieres emprender en este sector, tal vez sea un buen lugar para establecer un primer contacto. Tiene lugar dos veces al año, en febrero y septiembre, así que no desaproveches la oportunidad si la tienes. ¿Has podido asistir alguna vez a esta feria? ¿Por ocio o por trabajo? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Lo recomiendas?

Si te interesan este tipo de eventos, a nivel internacional también te esperan Bread and Butter en Berlín, Who´s Next en París… ¿Estás anotando en tu agenda?