Devoluciones y cambios

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 7 días a partir de la entrega de tu pedido. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, etiqueta y ticket de compra. En caso de devolución, cuando recibamos el artículo te rembolsaremos el valor del mismo de la misma forma en la que realizaste el pago. En el caso de ingreso en cuenta o transferencia, deberás proporcionar un número de cuenta.

Todos los gastos de transporte irán a cargo del cliente.

Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido: En el caso de que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberás de ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitándonos los datos del producto. Una vez recibamos el artículo este será examinado y en un plazo razonable, te comunicaremos si procede el cambio. Si disponemos de stock para remplazarlo y aun deseas el artículo te lo comunicaremos. De lo contrario te rembolsaremos el valor total del artículo de la misma forma en la que realizaste el pago. Todos los gastos de transporte irán a cargo de Dressing Room.

Todos los artículos que quieran ser devueltos, deben ser enviados a través de mensajería o correos a través de carta certificada a la siguiente dirección: DRESSING ROOM, C/ ANXEL FOLE S/N 15679 EL TEMPLE – CAMBRE. A CORUÑA.

Devoluciones de artículos de fiesta: NO SE ADMITEN cambios ni devoluciones en artículos de fiesta.