ARREGLÁ, PERO INFORMAL…

Ya hemos visto que una vez más, una de las tendencias de esta temporada son las prendas deportivas. Las zapatillas deportivas pisan fuerte y nos permiten combinarlas con vaqueros, faldas e incluso vestidos. Una plaga de Superstar y Stan Smith de Adidas, han inundado las calles.

Las beisboleras y las bombers, traen toda la intención de instalarse en nuestros armarios. Lisas, con las mangas de diferente color, estampadas, metalizadas, con número, en diferentes materiales…

Los pantalones de deporte ya hace varias temporadas que tienen presencia, fueron los leggins los que comenzaron haciéndose hueco hasta dejar paso a los pantalones de cadera baja y ajustados en los tobillos.

Ahora, parece ser que hemos llegado más lejos. Los que podríamos llamar como los pantalones de chándal de toda la vida, también traen intenciones de hacerse un hueco. Y prepararos… ¡no vienen solos!

Seguramente, ya te has referido a esta peculiar combinación en alguna ocasión… Y estoy convencida de que su alusión estaba más próxima a lo ridículo y lo hortera que a una alabanza al estilo y al buen gusto. Es cierto, o eso quieren hacernos ver… pero una de las tendencias de esta temporada, será el chándal con tacones… ¿De verdad creéis que lo veremos por las calles?

Y recuerda… Comenta y comparte! Estamos de sorteo 😉

https://www.facebook.com/dr.dressingroom/photos/a.200272380168163.1073741866.114662002062535/466294743565924/?type=3&theater